Portalapiceros cerámica personalizados

Portalapices ceramica

 

Portalapices,  Lapiceros, Portaboligrafos publicitarios personalizados con logo empresa a todo color

En únikas disponemos de un producto atractivo y novedoso para su publicidad, portalapices de cerámica publicitarios personalizados con el logo de su empresa a todo color. Se fabrican en cerámica con las formas especiales que necesite el cliente.

Estos productos se han convertido en uno de los más efectivos métodos para anunciar o publicitar un producto. Están diseñados para capturar la atención de la gente. Además de ser útiles, se quedan en la mesa los 365 días del año. Son réplicas de artículos cotidianos, como si fueran de verdad. “Tan reales que tienes que tocarlos”.

Estos productos son un buen medio para presentar su logo, su imagen, o envair un mensaje con fotos del producto o un concepto.

Envienos foto de su producto y su logo y le remitimos una imagen virtual, sin ningún costo.

Déjenos ayudarle a crear un artículo útil el cual se quedará por muchos años en el escritorio de sus clientes con su logo y su imagen.

Estos productos están diseñados para ser utilizados, la mayoría de ellos, como portalápiz (lapicero), por esta razón si son muy grandes no son útiles. La medida ideal para los portalápices es máximo 10 ó 12 cms. de alto x máximo 13 cms de ancho, según la forma de la cerámica.

La pintura de los portalápices es elaborada 100% a mano. La impresión  se puede hacer a todo color.

Puede ver más ejemplos en nuestra página web: Portalapices de cerámica

No dude en consultarnos, le atenderemos lo más rápido posible.

 

No hay opiniones

Deja un comentario